Diseño de interiores: el escaparate de la zapatería 8 y ½

MadeinZGZ 26 octubre, 2012
Etiquetas: , , ,

El escaparate es uno de los elementos que más hay que cuidar en un negocio, ya que es su carta de presentación más importante. La zapatería ocho y medio es uno de los negocios que mas cuida e innova en este aspecto. Tiene un escaparate en fachada de fondo abierto que atiende al acceso de la antigua panadería.

En esta temporada de otoño 2012 han cerrado uno de los escaparates con un entramado de madera compuesto por una pieza vertical pintada y varias horizontales en madera natural, que sirven de base a los zapatos.

La pieza vertical está pintada con variedad de colores y formas geométricas.  Un tipo de dibujo que enlaza con el estampado de las botas Dolfie que se exponen en la zona más alta y con los colores de los  zapatos modelo NICO de Anaid Kupur que vemos en la base de la composición.

El otro escaparate está totalmente abierto a la tienda y cuenta con unas ligeras vitrinas que muestran los zapatos y botas para esta temporada, sin ocultar el interior de la tienda.

Al cierre de la tienda los escaparates son protegidos con unas chapas perforadas, pero esta noche gracias al  Zaragoza night out, se pueden ver abiertos hasta las 23:00. Acércate a verlos y disfruta de las ventajas de este evento.

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “Diseño de interiores: el escaparate de la zapatería 8 y ½”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *