Contando 1001 Historias Creativas

Blogssipgirl 13 septiembre, 2012
Etiquetas: , , , , ,

S. HA ESTADO ALLI – 1001 HISTORIAS CREATIVAS

Nuevo evento en Zaragoza, Zaragoza se mueve y Blogssipgirl se mueve en Zaragoza para compartirlo contigo. Esta vez Blogssipgirl te va a contar 1001 Historias creativas. Un mercado de creativos que ha tenido lugar este sábado 8 de septiembre de 2012 en el Claustro interior del Centro de Historias.

Bajo este nombre y de la mano de Modalena Showroom (empresa organizadora) y de varios colaboradores, como Made in Zaragoza, se reunieron más de 20 artesanos (diseñadores de moda, complementos, joyeros, ilustradores..) como Unauna, El armadilllo ilustrado, Imascono, Modalena, Murfi, La RunRun moda, La caja de pinturas entre otros, con la finalidad de presentar sus productos y proyectos creativos, culturales y sociales. Además se instaló un escenario y durante toda la jornada se pudo disfrutar de espectáculos de magia, teatro, música… dirigidos a todo el público.

Opinión personal: una interesante muestra, un ambiente muy agradable, gran afluencia de público y buenas ideas que hacen pensar que en Zaragoza hay mucha creatividad y mucho que contar.

A destacar: la amabilidad de todos los expositores y la ilusión que tienen y transmiten con sus ideas.

Un cotilleo: el 23 de septiembre, de 11h a 21h volverás a tener la ocasión de ver y escuchar 1001 Historias creativas.

A tener en cuenta: si quieres más información puedes escribir a: 1001historiascreativas@gmail.com

Bisous, bisous.

S.

 

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *