Conociendo las cosas bonitas de Zazpi

Monica MissTechin 7 mayo, 2012
Etiquetas: ,

Teníamos pendiente desde hacía un tiempo visitar Zazpi, una pequeña tienda de moda, complementos y regalos exclusivos situada en Hernán Cortés. Estuvimos con sus propietarias, Inés y Silvia, y nos hablaron sobre su origen en 2006 como una nueva opción de encontrar cosas bonitas y diferentes en Zaragoza.

Al entrar en Zazpi, se respira una esencia retro vintage, en parte porque sus paredes y suelos se mantienen de una antigua pastelería que estuvo presente anteriormente en el mismo local. Tal y como podéis ver en las fotografías, es un espacio muy especial, con una decoración muy cuidada y mobiliario recuperado (además de su escaparate).

Entre los productos de regalo y decoración que se pueden encontrar en la tienda, tienen un especial interés en artistas artesanales. Por ejemplo, cuentan con complementos y regalos importados de Francia, de marcas como La Marelle y Laissez Lucie Faire; o de Inglaterra, como Disaster y Wu&Wu, con increíbles ilustraciones. Además de diseños españoles, como El Armario de Lulú, Paca Peca, Spygadolls, Gálago, Samarelia y Sasa Broches y Hurluperlues, ambas diseñadoras de Zaragoza,

Además, podréis encontrar vestidos, camisetas y pantalones de marcas como Pepa Loves, Titis o de diseñadores como UnaUna o La Bigotera.

Os recomendamos pasar por Hernán Cortés y visitar su tienda, os aseguramos que saldréis encantadas (y si tenéis que comprar un regalo o queréis daros un caprichito, seguro que encontráis algo que os enamorará y del presupuesto que tengáis, ya que tienen productos de todos los precios).

Os dejamos con algunas fotografías realizadas por Gabi Calvo de este pequeño espacio repleto de cosas monas.

Fotografías de Gabi Calvo.

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *